Seguidores

"Y es que el universo siempre conspira a favor de los soñadores"

viernes, 24 de octubre de 2014

Coordenadas negativas.

Idiota de mí, que creía que por memorizarte de aquella forma no perecerías.
Cobarde.
Cobarde por ser, impasible, la que acordona tu garganta con unas manos que no tiemblan. Por ser la misma que no es capaz de apartar ese taburete y acabar, así, la condena que yo misma te impuse.

Ingenua maldición aquella que llevo a las espaldas por intentar hacerle a sus sombras el camino más llevadero.

Maldita la voz que te invita a brindar por la oquedad en tu estómago, por el eco de sus “esa no es la salida” rebotando en tus paredes.

Ingenuo mi yo que cree en un brillo que apaga el de mis ojos, en un frío que quema, en unas manos que no tienen a qué agarrarse. Estúpidas mis alas que siguen el susurro que las hace creer que sin luz propia también se irradia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario